Esta sección mostrará los avances que el departamento de I+D+i de Grupo AGF, el cual está gestionado por  su partner tecnológico Bayer Vegetable Seeds, y en  colaboración con diversas instituciones.

1. Investigación clínica de los beneficios de la Citrulina.

Grupo AGF en colaboración con la universidad Politécnica de Cartagena estudian y demuestran los beneficios de la Citrulina en el rendimiento deportivo. Los resultados de la investigación demuestran que:

Reducción del dolor muscular

  • Mejora el rendimiento deportivo por el mantenimiento de la altura de los saltos
  • Aumento [arginina]
  • Disminución [lactato]
  • Estabilidad [colesterol], [glucosa], [AST-GOT]
  • El zumo de sandía Fashion enriquecido en L-citrulina tiene un efecto beneficioso en el

metabolismo cuando el organismo está sometido a un ejercicio intenso y prolongado en el tiempo, reduciendo la fatiga muscular, aumentando el rendimiento y acortando en el tiempo la recuperación del deportista.

foto i+d+i 1

2. Internacionalización de la marca.

AGF en colaboración con su partner tecnológico Bayer Vegetable Seeds  trabaja en proyectos desarrollo de producto. Por un lado, la internacionalización de nuevas zonas de producción hacia áreas de influencia estratégicas, en particular los Emiratos Árabes; y por otro lado la internacionalización de la imagen de la marca en dichas zonas estratégicas y a su vez la ampliación del calendario a los doce meses del año.

internacionalizacion

3. Diversificación de producto.

El departamento de I+D+i trabaja para poder ofrecer al consumidor sandía Fashion en diferentes formatos e integrado en varias versiones, para sacarle el máximo partido a un producto tan versátil. El objetivo es ofrecer varias opciones, donde poder disfrutar del sabor de sandía Fashion, y poder hacerlo durante todo el año. El primer producto conseguido en esta línea ha sido en versión zumo. El nuevo zumo se integra dentro de la línea We Squeeze, marca caracterizada por seleccionar las frutas más idóneas, frescas y de más alta calidad, en el momento óptimo de maduración para lograr un zumo de calidad con un dulzor y sabor equilibrado. Grupo AGF, en colaboración con Bayer, está trabajando en estos momentos en varios proyectos que pronto podremos ver.

Bodegón sandía_zumo