TU VERANO
MÁS FASHION

¡En muy poco vuelve Tu Verano Más Fashion con más regalos que nunca!

QUIERO SER
FRUTERO FASHION

Si ya eres frutero… ¡Ahora puedes además ser Fashion!

SANDÍA FASHION

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA SANDÍA FASHION?

ES DEPORTE, ES SALUD, ES GASTRONOMÍA, ES FAMILIA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SANDÍA FASHION NOS BRINDA

GRANDES MOMENTOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#SandiaFashionLovers papás, abuelos, tíos o cualquier persona que quiera mimar a un bebé con sandía: Hoy vamos a hablar sobre una fruta que no solo es deliciosa, ¡sino también perfecta…

Seguro que alguna vez te has preguntado cuándo es la temporada de sandía. Desde Sandía Fashion siempre hemos dicho que el verano es un estado mental, eso significa que no…

¡Si eres un verdadero #SandiaFashionLover sabrás que nuestra fruta es amante de la inclusión! Así que en víspera de el Día Mundial del Autismo nos vestimos de azul y nos…

SI YA ERES FRUTERO

AHORA PUEDES
SER, ADEMÁS, FASHION

Hoy en día es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en Europa.

Propietario de sandía sin pepitas marca Fashion®, líder en ventas en el sector.

Formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion® se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.

La sandía es un alimento con un contenido muy bajo en sodio. Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal. La Fundación Española del Corazón recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad, debe consultar a un especialista de la salud. Las autoridades sanitarias no aconsejan consumir más de 5 gr de sal al día.