SPEISEKARTE

¡Los niños también son Sandía Fashion lovers!

¡Los niños también son Sandía Fashion lovers!

Sandra es madre de 3 niños: Jaime de 3 años, Julia que tiene 9 años y Jesús; el mayor con 13 años.

Si eres padre/madre, ya sabes lo que puede representar este escenario: preparar comidas todo el día, que a cada uno le guste más algún alimento que otro y, que todos los días hay ánimos diferentes a la hora de sentarse en la mesa. ¿Suena un poco caos? Sandra dice que es parte de una familia numerosa.

Sandra cuenta que: „el año pasado en una comida en casa de mi suegra había Sandía Fashion de postre. Supuse que a los niños no les iba a gustar esa merienda porque normalmente pedían galletas o algo de bollería, pero quedé completamente sorprendida cuando los 3 la probaron y, sin chistar, cada uno se comió su trozo de fruta“.

También la madre de los peques nos comentó que a partir de ese día, las comidas de verano son mucho más fáciles porque sabe que los 3 comerán sandía ya sea de la forma que sea y sin el problema que pasa con cualquier otra fruta: a uno le gusta pero a los otros no… En casa, todos son #SandíaFashionLovers.

Jaime, el más pequeño de casa, disfruta en pequeños cubitos de Sandía Fashion a cualquier hora del día. A Sandra le ha parecido muy útil esta manera de cortar la sandía para un bebé y que él mismo pueda ir desarrollando el tacto y gusto a través de la misma experiencia que puede tener con la fruta.

Jesús, el hermano mayor, acepta que las verduras y frutas es de lo que menos le gusta cuando mamá prepara la comida, pero que la Sandía Fashion es tan dulce y crujiente que parece chuche.

Cada quien, a su manera, ha disfrutado de Sandía Fashion durante estos 20 años que llevamos en el mercado, y tú ¿cómo la conociste?