SPEISEKARTE

Sandía Fashion directa al corazón

Sandía Fashion directa al corazón

Durante estos 20 años que tenemos en el mercado, ser partners de la Fundación Española del Corazón es uno de nuestro mayores orgullos. No es casualidad que nuestra etiqueta sea la forma de un corazón porque de eso se trata nuestro producto, de ponerle mucho corazón a la vida y cuidarte de forma más sabrosa y saludable.

Clínicamente, se han hecho estudios que demuestran los beneficios para la salud de tu corazón:

  • La Sandía Fashion es una fruta rica en L-citrulina, indispensable en la salud cardiovascular, que proviene de la L-arginina, un aminoácido que permite la producción de óxido nítrico, bastante benéficia para la elasticidad de las arterias y los vasos sanguíneos.

  • Consumir diariamente Sandía Fashion, da felicidad a tu presión arterial. Sí, así como lo lees. Una pequeña cantidad de esta fruta al día, podría ser suficiente para controlar la presión. Varios investigadores y doctores afirman que la sandía es una fruta con efectos vasodilatadores que aumentan el contenido de óxido nítrico y que controla la presión sanguínea.

  • Aunque es muy dulce, la sandía tiene baja densidad calórica = una gran cantidad de agua que permite comer grandes porciones sin preocuparte de pasar de las calorías que neceitas diariamente . Un estudio publicado en el Journal of Nutrition encontró que la L-arginina acelera el metabolismo y favorece la pérdida de grasa. Esto se traduce en que tus arterias estarán destapadas y trabajando de manera óptima al 100%

¡El verano da felicidad, sol, piel morena y Sandía Fashion para que disfrutes a tope mientras cuidas de ti de la forma más ntural!