SPEISEKARTE

La mente estratégica detrás de Sandía Fashion

La mente estratégica detrás de Sandía Fashion

Si hay una persona que conoce muy bien la marca, sus necesidades, crecimiento y objetivos es Joaquín Hidalgo, CEO de Sandía Fashion. Y cuando decimos que sabe TODO acerca de Sandía Fashion no es metafórico o porque se lo han contado, es porque Joaquín lleva casi la misma cantidad de años dentro de la empresa, como aniversarios tiene el producto en el mercado.

Entre los distintos departamentos hay algo en común que dicen acerca de él: la empatía, carisma y receptividad a la nuevas ideas hacen que el trabajo diario sea ameno. Quizás, esto sea porque ha desarrollado su carrera profesional dentro de la compañía, pasando por diferentes departamentos, hasta ser gerente general, puesto que cursa ya desde hace varios años.

Nos cuenta que esta campaña 2022 ha sido un reto superado con satisfacción y ahora que ha finalizado con el cierre de Fruit Attraction, se puede decir que el balance de esta ha sido muy positivo. Ha habido una gran afluencia de visitantes con los que no se contaron año pasado porque el COVID lo impidió.

Joaquín comenta que: „Esta oportunidad nos sirve para dar las gracias a nuestros clientes, productores y proveedores, además hemos cumplido todos nuestros objetivos propuestos, lo que supone el broche final para la campaña.“

También hizo referencia a que, este año la campaña agrícola ha sido muy emocionante a la vez que las más diferente de nuestras vidas, debido a que ha estado muy condicionada por el cambio climático. „Nos hemos enfrentado a una gran demanda habiendo problemas de producción. Lo que tendremos que hacer a partir de ahora es adaptarnos lo antes posible para responder con agilidad a estos cambios, ya que antes estas situaciones climáticas, sólo estaban presente en invierno, pero ahora están evolucionando también hacia el verano“.

Asegura que se ha comenzado con la próxima campaña, en la que ya todo el equipo está completamente volcado. Acota que „aunque sí sufrimos un poco de incertidumbre relacionada con la producción, tanto por el escenario inflacionista como por la disponibilidad de agua, pero con nuestro esfuerzo y dedicación la sacaremos adelante“.

El 2023 viene con mucha fuerza, nuevos proyectos, objetivos, y más Sandía Fashion

Ah, y, ¿se vienen cositas? ¡Claro que sí!