SPEISEKARTE

¿Quiénes están detrás de la comunicación de Sandía Fashion y cómo funciona?

¿Quiénes están detrás de la comunicación de Sandía Fashion y cómo funciona?

Así como hemos entrevistado a fruteros, técnicos, apicultores y chefs… también os queremos presentar al equipo de marketing y comunicación que, al final, son los que te producen esos antojos por querer comer Sandía Fashion todos los días de verano, y también en invierno. 

Es un equipo formado por 10 personas que diariamente, desde diseñadores, community manager, cuentas, director de marketing, coordinadora y programadores, trabajan para generar contenido de calidad y entretenimiento para ir formando la gran comunidad de la que formas parte en Twitter, Instagram, Facebook y Tiktok. Sesiones de fotos, grabar videos y cortar muchas sandías para el contenido, ¡es la orden del día!

(Tenemos que confesar que después de cada shooting nos comemos toda la sandía y no dura ni medio día)

La estrategia para este año, celebrando nuestro 20 aniversario, se basó en que todos las personas que han puesto su grano de arena en este tiempo fueran los protagonistas: contar sus historias, y que los consumidores sepan quienes están detrás de la marca Sandía Fashion. 

Al contar esto, se crea una cercanía marca-consumidor final, lo que hace que se aprecie y valore aún más el producto. 

Por otro lado, creemos importante poder ofrecer algo más allá del producto. Sabemos que no podemos acompañaros los 12 meses del año, por eso, que el consumidor final tenga alguna manera de recordarnos era esencial: sacar packs veraniegos y que parte de ellos puedan ser utilizados durante el resto del año nos hace ser un aliado en casa, como es el caso de la licuadora, vaso de vidrio, toalla deportiva y gafas. 4 cosas que necesitas en cualquier momento y nos hacen estar contigo siempre. 

Generar el acercamiento con el mayor número posible de seguidores a través de influencers también es un punto a favor: deportistas, personas enfocadas en el lifestyle, nutricionistas y chefs, han colaborado de manera activa en la campaña para fidelizar y afianzarnos en la comunidad de los amantes de la sandía, y de nuestra marca Sandía Fashion. 

Esto es solo una parte… ¿quieres saber más? ¡Déjanos tus preguntas en nuestras redes sociales que te lo responderemos todo!

Instagram

Twitter

Facebook