SPEISEKARTE

Madrid, ¿nos comprometemos en el Fruit Attraction?

Madrid, ¿nos comprometemos en el Fruit Attraction?

Por fin nos volveremos a ver en una feria (aunque sea con mascarilla) pero volvemos con más ganas que nunca y siendo seguramente, la más especial en mucho tiempo: con un total de 1.300 empresas expositoras de 44 países, reduciendo el 21% de asistentes por primera vez en la feria, pero con mucha ilusión.

Fruit Attraction se trata de una gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas, donde poder fidelizar relaciones comerciales y descubrir nuevas oportunidades en nuevos mercados. Es el sitio elegido por la mayoría de las empresas de frutas y hortalizas para presentar a nivel mundial sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional. Esta vez, será en el IFEMA de Madrid los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

En Sandía Fashion nos hicimos un hueco en esta gran feria para poner todo nuestro corazón en ella. En el estand más fashion, contaremos con la presencia de los ganadores de Proyectos que Laten, compartiendo sus historias con los demás:

Ela: ganadora del primer premio de Proyectos que Laten de la categoría de salud, que nos robo el corazón con su conmovedor proyecto de ayudar de manera íntegra a todas aquellas personas afectadas por este grupo de patologías.

Menudos corazones: Esta fundación se ganó el segundo desde la categoría familia, que nos cautivó con su proyecto de acompañar psicológicamente, a aquellas familias afectadas que se tienen que enfrentar a esta dura patología.

Altea: se ganó el tercer premio dentro de la categoría de deporte con su gran proyecto de realizar actividades muy diversas a través de profesionales especializados, realizando una valoración de las necesidades de cada usuario adaptando así, cada deporte a su necesidad con el objetivo de mejoras asociadas a la comunicación, habilidades sociales, flexibilidad cognitiva o autonomía.

Equino Sentido: cuarto lugar tenemos a Equino Sentido, que nos emocionó con su gran labor de proteger animales, en especial a los caballos, dándole la importancia que tienen y, sobre todo, mucho cuidado y cariño.

Invitados especiales:

Tenemos el honor de contar con la participación de nuestra queridísima Ágatha Ruiz de la Prada el 5 de octubre de 2021, diseñadora de nuestras cajas sostenibles.

¿Más sorpresas? ¡Sí!

Sandía Fashion sigue siendo la marca líder en el sector de la sandía, lo que ha hecho que seamos finalistas de tres grandes categorías en los Premios Estrellas de Internet de la Revista Fuit Today:

-Mejor web social

– Mejor empresa

– Mejor youtube

Tenemos muchas cosas que celebran con vosotros, así que nos vemos el 5, 6 de de 9:30 a 19h y el 7 de octubre de 9:30 a 17h en la Feria de Fruit Attraction. ¡Qué ganas de poder veros! ¡Os esperamos!

Para Sandía Fashion es un gran orgullo que acudan a la feria y pongan su corazón en ella con sus increíbles y bonitos proyectos que tienen todos y cada uno de ellos. Tenemos el honor de contar con la participación de nuestra queridísima Ágatha Ruiz de la Prada el 5 de octubre de 2021. Sandía Fashion sigue siendo la marca líder en el sector de la sandía, lo que ha hecho que seamos ganadores de tres grandes categorías: – Estrellas de internet : NO ME ACUERDO QUE HABÍA QUE PONER – Mejor empresa: debido a que somos la marca líder del sector en España, y ese mérito debe ser recompensado. – Mejor youtube: este premio es de todos vosotros que habéis hecho que nos llevemos este premio a casa, gracias al Doct Bartome, Patricia Jordan, Miguel Palencia,y sobre todo, todos vosotros, las familias, etc. Todo esto no hubiera sido posible si todos vosotros por poner vuestro corazón junto al nuestro y conseguir cosas tan grandes como hemos estado haciendo. Nos vemos el 5, 6 y 7 de octubre en la Feria de Fruit Attraction que se ubica en el Ifema. Que ganas de poder vernos, aunque sea con mascarilla, ¡Os esperamos!