SPEISEKARTE

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.

¿Conoces el efecto mariposa?

Desde sandía creemos fielmente en esta teoría: una persona, desde un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo.  El sustento del planeta depende al 100% de lo que estemos aportando a la sostenibilidad

Nuestra gran apuesta es la unión de todos los sectores para lograr el cambio que tanto deseamos en el planeta, y nos fascina saber que día a día hay más personas integrándose a este movimiento sostenible que, además, mola un montón.

Queremos dar visibilidad a tres historias que definitivamente, inspiran y motivan a seguir apostando por la sostenibilidad, como es el caso de Ángel, un informático que dejó su puesto de trabajo por el que en principio era solo un hobbie.

Ángel convirtió un coche de gasolina en uno eléctrico aportando su conocimiento y brindándoselo al planeta. ¿Te imaginas los beneficios para el planeta si todos los coches fueran eléctricos? Súmate al cambio de movilidad.

¿Y qué comentamos de la moda? Este sector ha guerreado desde hace años con la sostenibilidad. Desde grandes empresas hasta autónomos del gremio representan la sostenibilidad española. Peque de Fortuny y Cristina Torras, crearon una firma barcelonesa de bikinis llamada Bohodot, donde el 60% de los materiales utilizados provienen de plásticos reciclados ¡una pasada!

Imagen de Bohodot

Pero algo importante, la sostenibilidad no solo es algo palpable. La concienciación de esta a través de fotos y videos es esencial para crear una percepción genérica en la sociedad. Tal es el caso del fotógrafo-científico Fabiano Ventura, que en colaboración con En el Green Power hizo Más de 50 comparaciones de 27 glaciares en 6 regiones distintas de Los Alpes para detallar los efectos del cambio climático.

Imagen de Fabiano Ventura

Como verás son pequeños gestos con mucha capacidad de cambio que nos transmiten que aún hay esperanza. Está en tus manos revertir la situación problemática que, hoy, vive nuestro planeta
Desde Sandía Fashion estamos remediando la huella que dejamos. Por eso estamos poniendo todas nuestras energías para ponernos guapos para el planeta. ¿Quieres saber cuáles son nuestras medidas?
Atento a los próximos días porque hemos conseguido que nuestra Sandía Fashion sea aún más sostenible.