SPEISEKARTE

¡Mucho corazón en el Fruit Attraction!

¡Mucho corazón en el Fruit Attraction!

¡Felices es poco con el resultado de 3 días en el Fruit Attraction! Después de más de un año sin vernos las caras debido a la pandemia, el reencuentro se hizo por todo lo alto, comenzando por nuestro increíble stand que estuvo basado en nuestro spot publicitario: extrapolamos todos los elementos con cartón pluma para que todos los que se pasaran vivieran la experiencia de estar en un mundo pop up muy sostenible y de color. ¿Quieres saber más? Si no pudiste acompañarnos, te lo contamos todo:

– Primer día, 5 de octubre:

● Visita de Agatha Ruiz de la Prada: la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, encargada de diseñar nuestro packaging, fue una de las principales visitas con las que contamos.

● Ganadores del premio de AENOR: este increíble reconocimiento como ganadores del certificado de Conformidad, Estrategia y Objetivos de Desarrollo Sostenible fue una grata sorpresa a tan solo horas de haber iniciado la feria.

● Visita del Presidente de la Diputación de Almería: recibimos la visita de Javier Aureliano García Molina, que pasó por nuestro stand para conversar acerca de nuestro proyecto en pro de la sostenibilidad.

● Visita representante ELA: contamos con la visita de uno de los representantes de ELA, nuestro ganador de la primera edición de Proyectos que Laten, dentro de la categoría Salud.

– Segundo día, 6 de octubre:

● Ganadores Empresa Digital 2021: nos proclamaron ganadores de #EstrellasDeInternet con premio más importante, a la mejor Empresa Digital 2021. El reconocimiento fue entregado por la revista Fruit Today.

Tercer día, 7 de octubre:

● Para cerrar la feria a lo grande, quedamos finalistas en el Innovation Hub Awards, en la categoría de Acciones de Sostenibilidad y Compromiso, gracias a nuestro compromiso actual y tangible de cuidar del planeta por nuestras cajas sostenibles con tinta ecológica, cultivo responsable con un compromiso de buenas prácticas agrícolas garantizando la seguridad alimentaria.

Para nosotros, lo más importante fue que a lo largo de esta jornada nos acompañaron compañeros del sector, cada uno de los influencers que se acercaron ya que colaboraron durante la campaña primavera-verano, socios, clientes y medios de comunicación que nos apoyan siempre y claramente, todos, forman parte de los logros que hemos alcanzado.

Mientras llega la otra feria, seguimos trabajando para mantenernos como marca líder dentro del sector, ¿nos acompañas?

– Tercer día de feria 7 de octubre: ● Nada mejor para cerrar la feria que quedando finalistas en el Innovation Hub Awards, en la categoría de Acciones de Sostenibilidad y Compromiso, gracias a nuestro compromiso con cuidar del planeta, gracias a nuestras cajas sostenibles con tinta ecológica, cultivo responsable con un compromiso de buenas prácticas agrícolas garantizando la seguridad alimentaria, además nos apoyan las certificaciones más importantes (confianza online, Global GAP, IFS Broker) que nos confirma como un grupo sostenible y responsable. En general durante estos tres días siempre hemos estado acompañados, por compañeros del sector, distribuidores, productores, futuros socios… Desde Sandía Fashion queremos agradecer a todos vosotros por hacer todo esto posible, por acompañarnos y apoyarnos, nuestros méritos son los vuestros también.