SPEISEKARTE

Operación 80+20=100% sabor

Operación 80+20=100% sabor

¡La palabra “dieta” quedó atrás! Durante muchos años someterse a estrictas y aburridas maneras de comer para adelgazar era el pan de cada día hasta llegar al famoso cuerpo de verano, pero luego cuando el frío volvía, el efecto rebote se notaba al instante, así que nos hemos desprendido un poco de esa cultura y ahora lo que mola es entender que lo mejor para nuestro cuerpo es nutrirlo el 80% de las veces con comida saludable y, por qué no, un 20% de caprichos con productos de esos que alimentan el alma cuando más se necesita.

¡Perfecto equilibrio!

Ya que todos somos unos #SandiaFashionLovers sabemos los múltiples beneficios que nos aporta, incluso, nuestra deliciosa fruta es conocida como “la fruta del verano”. Gracias a su 91% de agua sentirás frescor por todo el cuerpo.

Además sacia muchísimo porque con 100 grs. (¡qué es bastante!) solo tiene 18Kcals, perfecta aliada contra la retención de líquidos y un sabor dulzón que encanta a cualquiera. Sí, pensamos como tú, nuestra Sandía Fashion es la reina.

Con tanto provecho que obtenemos de la #SandiaFashion, es uno de los alimentos más solicitados en el 80% para mantenernos sanos y comer rico sin que sea aburrido, pero si te decimos que también puede acompañar ese 20% de comidas no tan sanas, ¿nos crees? Pues te contamos que con nuestras sandías puedes prepararte los cócteles que tanto te mereces los findes (además de que le aportan un dulzor natural que está increíble) y lo hace un poco más sano. ¿O qué tal una tarta de sandía a media tarde?  Es que de solo contártelo ya se nos hace la boca  agua , así que en cuanto termines de leer esto puedes pasarte a ver todas las recetas originales que tenemos para ti. Tú eliges si estás en el 80 o en el 20.

Nosotros estamos al 100% seguros que la Sandía Fashion es tu apuesta de verano.