SPEISEKARTE

Sandía Fashion te acompaña a la vuelta al cole

Sandía Fashion te acompaña a la vuelta al cole

El fin del verano llega y con él; la vuelta a la rutina. Septiembre se toma como otro “año nuevo”, donde una de las resoluciones es retomar la vida saludable que muchos perdieron por los merecidos planes de verano. Pero esta rutina no solo afecta a los adultos sino a los pequeños de casa que vuelven al cole y para muchos padres es cuesta arriba por no saber qué preparar para sus hijos para que coman lo más saludable posible sin que sea aburrido.

Por eso desde Sandía Fashion te dejamos una lista de posibles almuerzos que pueden llevar los niños al colegio que seguro les encantará a ellos… (y a sus compañeros).

– Macedonia de fruta: un desayuno ideal que les dará energía gracias al azúcar natural, las preferidas del peque y que estén en temporada, entre ellas… ¡Sandía Fashion que estará en el mercado por un tiempo más!. Además puedes acompañarlas con frutos secos.

Yogur con trocitos de Sandía Fashion: se trata de un desayuno muy sencillo pero igual de nutritivo, que aportará lo mejor de nuestra fruta con los beneficios del lácteo.

– Bolitas de queso mozzarella y sandía: un almuerzo en el que se combinan sabores salados y dulces, obteniendo un resultado increíble que hará que los peques se chupen los dedos.

– Sándwich de mermelada de Sandía: se trata de un desayuno más tradicional y común ,pero dándole un toque más especial ya que será con mermelada de Sandía, ofreciendo ese toque dulce que hará que el niño devore el bocadillo.

Desde Sandía Fashion queremos lo mejor para los más pequeños de casa y es por eso que en cada almuerzo está presente nuestra sandía, ¡la que tiene el mejor sabor y sin pepitas!