MENU

Los abuelos que crían a sus nietos dejan huellas en el alma para siempre

Los abuelos que crían a sus nietos dejan huellas en el alma para siempre

Cómo un sabor y un olor puede llevarte a un recuerdo de la infancia… El recuerdo de las meriendas en casa de los abuelos con una rodaja de sandía bien fresquita. Los veranos en el pueblo, los veranos en familia, con olor a mar y fruta fresca.

El recuerdo de los momentos vividos con los abuelos, de sus historias y de su cariño compartido ha marcado muchas infancias.  Y es que los abuelos son el pegamento de las familias, y por eso queremos celebrarlo este domingo día 26 de julio con nuestra #FamiliaFashion.

Con motivo del #DíadelosAbuelos regalamos 30 cajas de nuestras sandías para que podáis seguir viviendo y compartiendo estos #MomentosFashion. Repartiremos los premios entre los ganadores del sorteo que publicaremos en Facebook e Instagram.

¿Cómo puedes conseguir tu caja Sandia Fashion?

  • Sigue a @sandiafashionoficial (en la red social en la que vayas a participar).
  • Dale like a la publicación del día 26 de julio, especial celebramos el Día de los Abuelos.
  • Comenta esa misma publicación etiquetando a 2 personas con las que compartes un bonito recuerdo familiar y con las que quieres compartir tu caja de sandías.

*Sólo se podrá optar a un premio por persona, independientemente de que se participe en las dos redes sociales. El segundo premio quedará invalidado.

A final de mes anunciaremos los ganadores en Facebook e Instagram. ¡Mucha suerte a tod@s!

Cuida tu alimentación y la de los tuyos como lo hacían ellos, y disfruta haciéndolo con Sandía Fashion de manera sana, natural y deliciosa. ¡Ahora más que nunca!

Puedes consultar las Bases legales del sorteo AQUÍ.