MENU

El trabajo humano detrás de la fruta del verano

El trabajo humano detrás de la fruta del verano

En un mundo en el que la tecnología avanza cada vez más, una de las cosas que más nos enorgullece desde Sandía Fashion es esa parte humana que mantenemos en la gran mayoría de nuestras etapas, desde que dejamos la semilla en tierra hasta que llega a tu hogar.

Una de las preguntas que nos gustaría que te hicieras ahora es, cuando compras una Sandía Fashion, ¿qué estás pagando? Pues te hacemos un breve resumen:

-Servicio técnico: 1 vez por semana 2 personas encargadas van hasta el campo para ver las plantaciones de la fruta.

-1 -3 personas encargadas de corroborar que la tierra está en perfectas condiciones climáticas y ningún factor externo esté alterando el crecimiento de la fruta (insectos, plagas…)

-Entre 3-5 personas, depende de la época del año, cortan diariamente Sandía Fashion, y junto a ellos, un jefe de cortadores que para confirmar que el tamaño sea el óptimo.

-Servicio de transportes que llevan todas las toneladas de sandía diarias hasta la coperativa asignada donde aquí comienza otro proceso de control de calidad:

-Servicio de tocadores en cinta. Aquí entre 6-8 personas tocan mano a mano las sandías para confirmar que están aptas par la marca Sandía Fashion, o de lo contrario se retiran del control.

-Depende del calibre de la sandía entre 8-10 personas (la mayor parte son mujeres) introducen las sandías en las cajas (¡sí, una a una!)

Esto es solo las primeras dos partes y, como lees, ya hay muchas personas que aportan su grano de arena para que disfrutes del mejor sabor y calidad… ¿Quieres saber más?

¡En el próximo blog te traemos la segunda parte!