MENU

Estás a un click de cambiarlo todo… ¡Vota por el proyecto que más te late!

Estás a un click de cambiarlo todo… ¡Vota por el proyecto que más te late!

¡Con Sandía Fashion y tu voto, un proyecto puede ser una realidad y todos juntos ponerle corazón para el bienestar y crecimiento de muchísimas personas que lo necesitan!

Tienes la oportunidad de elegir entre más de 30 increíbles ideas que tienen como fin ayudar y generar grandes acciones dentro de cualquiera de los 4 ejes imprescindibles para Sandía Fashion: salud, familia, deporte y sostenibilidad e innovación.

Sabemos que elegir entre tantos proyectos buenos y generosos no es tarea fácil, así que te damos un pequeño adelanto de cada uno:

Salud:

+ Associació Catalana de Fibrosi Quística: asistencia e investigación en la Fibrosis Quística

+ Afa canals: Nuevas tecnologías para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

+ CorAllFamily: Apoyo a familias sin recursos para reparar su pequeño corazón

+ Dgenes: Atención los 365 días del año a niños en cuidados paliativos

+ Latiendo Juntos: apoyo psicosocial hospitalario para los niños cardiópatas y sus familias.

+ Asociación Afectados CDKL5: introducción al aprendizaje de la comunicación con dispositivos de seguimiento ocular

+ Feel Chill Experience: compartir en familia buena música, conocimientos, experiencias y habilidades, para mejorar nuestra experiencia vital.

+ Asociación Española de Familiares y Enfermos de Wilson: investigación para paliar y mitigar los efectos de la enfermedad Wilson

+ Asociación Atrofia del Nervio Optico de Leber: fomentar el bienestar psicosocial y la inclusión de las personas afectadas

+ Por un mundo mejor: Aportar al campo educativo los valores con pinceladas para educar dentro de la ecología y la sostenibilidad.

+Asociación Galiclown: creamos espacios de ilusión y liberamos tensión tratando de desdramatizar la situación en la que se encuentran

+ELA-España Leucodistrofias: acompaña a la familia proporcionándole apoyo psicológico y económico para asumir su nueva realidad.

+Fundación Infantil Ronald McDonald: ofrece refugio dentro del hospital para las familias que tienen hijos hospitalizados.

+Cruz Roja Española en Castilla y León: conocer los hábitos de higiene dental de los/las menores.

+Yo cuento: niños con enfermedades neurológicas tienen menor socialización. Guiarán a un grupo de pacientes para crear una obra de teatro en talleres quincenales.

Familia:

+Asociación Movimiento Azul: ayudar a familias con menos recursos que no pueden llevar a sus hij@s a terapias.

+Fundación Psico Ballet Maite León: formado por personas con diversidad funcional, que permita desplegar sus capacidades artísticas y creativas.

+Astea huércal-overa: reactivar socialmente a través del deporte y la salud, a las familias con hijos/as con autismo.

+Fundación Menudos Corazones: cualquier persona desarrolle, con el acompañamiento de una psicóloga, herramientas para afrontar momentos de especial vulnerabilidad.

Deporte:

+Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama: para aumentar su bienestar social y emocional.

+BYON Sport: impulsar el deporte femenino, la competición femenina y los retos femeninos

+Fundación Alberto Contador: apoyar a todas las personas que tienen algún tipo de distinta capacidad, para que puedan oportunidades de practicar ciclismo.

+Asociación ALTEA: a través de profesionales se realizan actividades deportivas muy diversas en distintas zonas de la provincia de Almería con una ratio 1 a 1.

+MR3 Football Academy: formar al mayor número de personas a través del deporte.

+Asociación club Baíña Fútbol Sala: Enraizar el fútbol sala femenino a través de la igualdad de género, además de mejorar hábitos del deporte.

+CESAL: acompañar a la población infantojuvenil y sus familias en las dificultades académicas y personales que la crisis sanitaria ha sacado a la luz como ansiedad.

+Asociación Sociocultural ASCM: realizar actividades deportivas inclusivas e intergeneracionales.

Sostenibilidad e Innovación:

+Asociación nacional de coliving y coworking: creación de espacios de coliving y coworking en alojamientos rurales.

+Fundación Alberto Contador: se imparten talleres de mecánica básica y reparación de bicicletas a colectivos en riesgo de exclusión social

+Asociación down coruña: promover la mejora de la empleabilidad mediante su capacitación profesional en sectores con más posibilidades de generar empleos.

+Asociación protectora de animales y escuela en la naturaleza: rescatar a más equinos y continuar con la Escuela en la naturaleza, con los más pequeños.

+Fundación Madrina: propiciar “deslocalización de la pobreza” de familias desde zonas urbanas hacia espacios rurales, logrando un contexto de oportunidades laborales.

¡Recuerda que en www.proyectosquelanten.com dejas tu granito de arena para darle vida a algo muy grande!