La Fundación Española del Corazón (FEC) ha creado el Programa Alimentación y Salud (PASFEC) para cumplir con dos objetivos complementarios:

  • Facilitar al consumidor una referencia para la identificación de los productos más saludables, basándose en criterios objetivos establecidos previamente por expertos de la FEC y que les ayude a proteger y mejorar la salud cardiovascular.
  • Incentivar a la industria a que desarrolle productos más beneficiosos para la salud.

NUESTRO COMPROMISO,  EL CONSUMIDOR

Grupo AGF colabora con la Fundación  Española del Corazón desde 2010,  dentro del programa PASFEC, con el objetivo común de sensibilizar sobre la  importancia de la prevención de las  enfermedades coronarias. Como consecuencia del compromiso  que Sandía Fashion quiere brindar al  consumidor, estamos esforzándonos  por ser, no solo una marca de  sandía, sino una marca de salud. Las  evidencias científicas contrastadas  en torno a los beneficios de esta fruta saludable, sumadas a la incesante  búsqueda de la excelencia que  promueve grupo AGF, impulsan  nuestra pasión por hacer de tu  alimentación, una forma de vida sana y  equilibrada.

Sandía Fashion es un alimento cardiosaludable, adherido al Programa Alimentación y Salud  (PASFEC)  por su bajo contenido en sodio. Este reconocimiento está plasmado en nuestra etiqueta con un  sello que lo identifica.