MENU

Abierto el periodo de matriculación para los programas de ISAM 2020

Abierto el periodo de matriculación para los programas de ISAM 2020

Benefíciate de condiciones preferentes por ser miembro de AGF Fashion.

Tras la buena aceptación de la primera edición del MIA (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios) que está en marcha desde el pasado octubre, ISAM, la primera Escuela Internacional de Agronegocios, ya ha lanzado su oferta formativa para 2020. El próximo martes 17 de diciembre es la fecha límite de la primera ronda de admisiones (deadline), en la cual quien comience el proceso de admisión temprana para cualquiera de sus másteres tendrán 1.500€ de subvención en los másteres.

Además, por pertenecer a Grupo AGF Fashion, cualquier trabajador de empresa asociada, obtiene directamente un 15% de subvención en la matrícula. Es una gran oportunidad para acceder a una formación del más alto nivel que Grupo Fashion conoce de primera mano.

La oferta formativa que han lanzado va destinada a distintos perfiles profesionales. En función de disponibilidad, experiencia y edad se puede acceder a un máster u otro.

Información de los nuevos Másteres 2020 y del programa corto de Gestión de la Innovación que se desarrolla junto con IXL Center.

-MIA 2020 (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios):
Localización: Almería
Duración: 11 Meses
Formato: Presencial – Fines de semana alternos (viernes tarde y sábado mañana)
Perfil Preferente: Gerentes, Mandos Intermedios.

-MIAx 2020 (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios Executive)
Localización: Málaga
Duración: 11 Meses
Formato: Presencial – 9 fines de semana largos (Jueves – Domingo)
Perfil Preferente: Presidentes,Gerentes, Mandos Intermedios. Perfiles con muy poca disponibilidad.

-MIAM 2020 (Master in International Agribusiness Management)
Este programa es en Inglés y contará con Alumnos provenientes de distintas partes del mundo.
Localización: Almería
Duración: 11 Meses
Formato: Presencial – Tiempo Completo (Lunes a Viernes)
Perfil Preferente: Jóvenes recién licenciados que busquen especialización en Gestión en Agronegocios. Se requiere disponibilidad completa. Es una gran oportunidad para familiares más jóvenes.

-Formación Ejecutiva: Gestión de la Innovación.
Programa corto enfocado a dirigir a responsables de ejecutar innovación. No necesariamente ha de ser el departamento de I+D, pues la innovación la encontramos en todas las áreas. Pueden ser principalmente Gerentes y directores de departamentos. Es una oportunidad única para certificarse con el Global Innovation Management Institute impartido por IXL Center (Instituto de Innovación referente a nivel mundial)

Aquí puedes encontrar los detalles de los 4 programas: https://agri.isam.education/programas/

Si tienes alguna duda de cómo comenzar el proceso de admisión, para beneficiarte de las condiciones anteriormente expuestas, puedes mandar un mail a info@isam.education o llamar directamente al 680 35 84 64.