MENU

El gran trabajo comercial de Sandía Fashion

El gran trabajo comercial de Sandía Fashion

¿Quién no ha estado este año en Fruit Atraction? Esta edición ha sido brutal. Hemos podido veros la cara sin mascarilla y la afluencia ha sido increíble.

Gracias por acercaros a visitarnos. Nos ha encantado veros.

Y si has venido a visitarnos, seguro que te has cruzado con Ángel López. Tan serio y cercano como ninguno. Y es que Ángel es una persona muy importante para Sandía Fashion por su implicación dentro de la marca.

Ángel trabaja con nosotros desde hace 20 años y ha ido pasando por varios puestos dentro de la empresa lo que le da una perspectiva global de nuestra marca. Hasta hoy. Actualmente, Ángel es el Director comercial de Sandía Fashion… Y es que él conoce mejor que nadie nuestro producto.

Se dedica al mercado nacional, al que ofrecemos un 60% de nuestra producción y a las exportaciones de sandías. Porque nuestra Sandía Fashion no tiene fronteras.

La duración de las campañas suele durar unos 8/9 meses. Y Ángel no para en ese tiempo (pedimos disculpas a su familia). Es el interlocutor perfecto con los clientes porque los entiende, empatiza y sabe tramitar todas las necesidades. Además, es el encargado de cerrar precios, contactar con los productores, regular la oferta y demanda… Vamos un crack imprescindible en nuestra marca.

En España contamos con 150 distribuidores aproximadamente, uno por provincia excepto en Barcelona y Madrid que contamos con 12 en cada ciudad. Todo ello sin tener en cuenta los supermercados regionales, a los que también distribuimos sandías. Ángel afirma “nos importa más la calidad que el volumen, por eso solo nos embarcamos con clientes a los que les podemos ofrecer un buen servicio”.

Este verano aumentamos el consumo de Sandía Fashion, sobre todo en Madrid y Barcelona, por su población; y en las ciudades costeras e islas, por la incorporación del turismo tras la pandemia. Pero Sandía Fashion no sólo se consume en España, sino que también en países como Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y sobre todo Francia y Alemania. Y es que nuestro sabor llega para llevar el verano a cada rincón de Europa

Por otro lado, Ángel nos ha contado que las olas de calor consecutivas que ha habido este verano, han puesto muchos obstáculos en la producción de sandía; “Hemos vivido momentos de verdadero estrés porque la producción ha ido más lenta de lo habitual y la demanda crecía sin parar” Nos contaba Ángel con cara de preocupación.

Pero es que así es nuestra producción, tan natural que dependemos de factores que ni siquiera Ángel puede controlar.

Para todo lo demás, Ángel es tu/nuestra persona de confianza.