MENU

Los talentos dentro de Sandía Fashion

Los talentos dentro de Sandía Fashion

Poder garantizar que cada una de nuestras sandías llega perfecta a tu boca no es casualidad. Detrás de cada Sandía Fashion que llega a tu casa está la mano de personas como Ismael.

Ismael ha crecido con nuestra marca. Desde pequeño ha saboreado nuestra fruta y lo lleva tan dentro que cuando estaba en búsqueda de trabajo no lo dudó y llamó a nuestra puerta.

Hoy hace ya dos años de eso. Dos años como técnico de control de calidad en Sandía Fashion. ¿Y qué es eso de control de calidad?

Ismael está presente en todo el proceso acompañando a nuestras sandías. Su acompañamiento comienza en la recolecta de la fruta y hace el seguimiento hasta que llega a los mercados.

Durante la temporada de cosecha visita los almacenes y se encarga de seleccionar las mejores sandías para vosotros, por su color, tamaño, peso, calibre y distribución de las cajas según las necesidades de cada mercado y cadena de alimentación.

Os preguntaréis, ¿qué hace Ismael el resto del año cuando ya no es temporada de Sandía Fashion? Pues se dedica a hacer informes y memorias técnicas de la campaña finalizada. Tener en cuenta lo que los mercados y el consumidor demanda. Saber dónde y cuándo es clave para poder garantizar que cada año seamos más eficientes.

Sabemos que Ismael esconde un secreto porque siempre sabe elegir las mejores sandias. Quizá sea porque de pequeño se alimentaba con Sandía Fashion. Quizá sea porque le apasiona su trabajo. Quizá sea porque es un gran profesional.

Sea como sea, gracias Ismael por garantizar que Sandía Fashion nunca defraude.