MENU

TRUCOS PARA TENER SANDIA FASHION TODO EL AÑO

TRUCOS PARA TENER SANDIA FASHION TODO EL AÑO

Llega septiembre y parece que el verano se nos escapa entre los dedos. En Sandia Fashion creemos que el verano es un estado de ánimo que se puede mantener durante todo el año. Por eso queremos darte unos trucos para que puedas disfrutar de nuestra sandia durante la temporada más fría.

Manos a la obra

– Prepara zumo de Sandía Fashion y congelarlo en cubiteras. De esta forma podrás tomar zumo en cualquier momento del año. Solo tendrás que sacar la cantidad que necesites y aderezarlo como más te apetezca. ¿Has probado el zumo de Sandía Fashion templado con limón con miel? Este invierno los constipados los curamos con Fashion.

Además si te apetece un cóctel quedarás como un auténtico profesional si sustituyes los hielos (tan excasos últimamente) por hielos hechos con zumo de Sandía Fashion. Además darás ese toque cool a tu coctel.

– Congela pequeños trocitos de Sandía Fashion en varios tuppers. De esta forma podrás ir sacándolos para hacer smoothies o gazpachos a demanda (si, ¡el gazpacho de Sandia Fashion también se toma todo el año!)

– Los helados también son para el invierno. Y es que es una forma divertida de que los peque (y no tan peques ¡confiesalo!) tomen fruta todo el año. Congela zumo de Sandía Fashion en poleras.  ¡Voilá! ya tienes meriendas apetecibles este otoño.

Somos tan naturales que nuestra temporada llega a su fin. Ya estamos trabajando para que antes de lo que te des cuenta ya estemos de nuevo juntos.

 Mientras, recuerda,  congelar para poder disfrutar todo el año. 

Y es que el verano es un estado de ánimo, y con Sandía Fashion; más.