MENU

Una familia virtual: Los influencers de Sandía Fashion

Una familia virtual: Los influencers de Sandía Fashion

Desde hace un buen tiempo, nuestra marca ha trabajado con influencers que se enfocan en diferentes ejes de Sandía Fashion: salud, deporte, lifestyle y sostenibilidad.

Este año, contamos con 110 colaboraciones de influencers que a través de sus cuentas publicaron tanto en stories como en posts nuestro pack de verano, y además, con el producto que enviamos, hicieron recetas y ofrecieron muchas formas de consumir Sandía Fashion.

Desde el principio Mariana estuvo encantado de colaborar con Sandía Fashion debido a que es un gran consumidor de nuestro producto y se lee todos nuestros blogs, además de seguirnos en redes.

Mariana también hizo la colaboración en verano y se sorprendió gratamente al ver que el feedback por parte de sus seguidores era brutal. “Hubo un montón de interacciones, mucha gente se interesó en preguntar donde venden Sandía Fashion y todas las recetas saludables que puedes hacer con ella, además de que se adapta a un lifestyle de hábitos saludables que es con lo que más trabajo” afirmaba Mariana.

Todas esas interacciones supusieron un aumento del engagement por parte de los seguidores de Mariana, algo que le favorece a ella y a nosotros. Su comunidad se dio cuenta de que trabaja con marcas buenas, sostenibles y saludables, por lo que eso siempre atrae.

Mariana también nos contó que trabajar con Sandía Fashion ha sido una gran oportunidad para relanzarse en redes además de ser una marca diferente con respecto a las anteriores con las que ha colaborado. Sandía Fashion es la marca que más respeta sus valores y los traslada al producto, siendo una marca de gran calidad tanto a nivel corporativo como a nivel de producto.

Además de escuchar a nuestros clientes, en Sandía Fashion también escuchamos a todos los que participan en  ella sea de la forma que sea. Nos comentó que le gustaría ver videos de gente probándola y consumiéndola en distintos ámbitos, ya que eso muestra distintas situaciones y planes a los que te puedes llevar Sandía Fashion para poderla disfrutar con tus amigos, familia…

En definitiva, quiere volver a colaborar con nosotros y desea enseñaros todos los beneficios que tiene Sandía Fashion ¡qué no son pocos!