De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.
Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

Responsabilidad Social Corporativa

En Grupo AGF determinamos necesidades locales, reconocemos a nuestros vecinos, autoridades, medios de comunicación y de más grupos con los que nos relacionamos. Propiciamos la coordinación, dialogo y reconocemos las necesidades de apoyo mutuas, generando soluciones conjuntas. Respetamos la legislación vigente y cumplimos los estándares de operación de las diferentes dependencias gubernamentales con las que tenemos relación. Apoyamos el desarrollo de la comunidad a través de acciones directas con organismos educativos, deportivos y culturales
Nos imponemos comportamiento ético que genere valor al negocio y al mismo tiempo mejore la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, las comunidades vecinas y la sociedad en general.

Responsabilidad medioambiental

Buscamos maximizar la productividad de los recursos, minimizando residuos y emisiones y generando valor para las empresas asociadas a AGF.
Monitoreamos nuestras producciones, evaluamos nuestra actuación y nos mantenemos cumpliendo o excediendo los estándares de cuidado y respeto del medio ambiente. No contaminamos ni el suelo, ni el agua, ni el aire. Promovemos los procesos verdes no solo en nuestra operación sino en el desarrollo de nuestra tecnología y nuestros productos.