SPEISEKARTE

¿Tienes una frutería tan fashion como nuestra sandía?

¿Tienes una frutería tan fashion como nuestra sandía?

Durante este año, celebrando nuestro 20 aniversario en el mercado, hemos hecho una acción junto a todos los fruteros que venden Sandía Fashion en su negocio: con tan solo registrarse en la web de Soy Frutero Fashion han disfrutado de merchandising de la marca y poder ofrecer unas bolsas 100% sostenibles a sus clientes.

Las fruterías son, claramente, un pilar fundamental en todos estos años, no solo por ser el medio para poder llegar hasta todos los hogares, sino por el compromiso que tienen con Sandía Fashion por siempre confiar en nosotros, apoyarnos y ofrecernos herramientas para mejorar y seguir avanzando con la calidad que nos ha representado.

Ángel es el hijo de Felipe, dueño de una frutería de un barrio de Madrid que lleva 35 años ofreciendo la mejor calidad de todas sus frutas y verduras. Felipe ha ganado credibilidad en todo este tiempo porque si dice que es mejor una fruta que otra, ¡siempre termina teniendo razón! Y Ángel ha aprendido a ser como su padre.

Nos cuenta que „cuando veía como mi padre sabía diferenciar una Sandía Fashion de otra muy parecida sin necesidad de ver las pegatinas, pero solo por el sabor, me sorprendía, y él a su vez, me decía que la Sandía Fashion es la más dulce y crujiente de todo el mercado, así que no era muy difícil diferenciar esa calidad del resto“ por eso, se vende prácticamente sola, porque los clientes reconocen la calidad y la asocian directamente con la marca.

Gracias a este apoyo, así como Ángel y Felipe, son cientos de fruteros que nos valoran como marca líder y por ello, este año, queremos ofrecer algo más para recordar que todos vosotros, también formáis parte de la familia de Sandía Fashion.

Si eres frutero y aún no te has registrado, hazlo ahora: www.sandiafashion.com/soyfruterofashion