MENÚ

Sandía Fashion en las mejores cocinas

Sandía Fashion en las mejores cocinas

Mario Rodríguez es un chef mexicano que llegó a España cuando solo tenía 10 años y comenta que disfruta de la cocina desde pequeño.

Se considera un fan de esta fruta desde que su madre le daba para merendar sandía durante cualquier época del año, ya que en Latinoamérica es mucho más fácil conseguir esta fruta durante los 12 meses por el clima tropical.

A lo largo de su recorrido profesional, nos cuenta que los platos que más le gusta preparar son los que tienen frutas con mucho color, y estuvo buscando una sandía muy roja para darle mucha más vida a sus combinaciones.

Recuerda que la primera vez que probó Sandía Fashion fue en una frutería de camino a casa y le llamó la atención la pegatina en forma de corazón. Luego, al acercarse, comenta que le gustó lo brillante que estaba y su perfecta geometría casi igual en todas (cosa que solo un chef tendría en cuenta). La llevó a casa y al partirla solo pudo pensar «en la maravilla de fruta» que había comprado:

«Desde hace 2 años que la probé y me encantó su textura, sabor y calidad para mis platos. Además, que sea tan crujiente y dulce, me lleva a mi infancia y mis meriendas, a partir de ahí, ya no compré otra marca»

Se considera un #SandiaFashionLover y trata de incluir esta fruta en casi todos sus platos, aunque los que más prepara son:

-Ensalada de sandía con queso feta, quinoa y rúcula

-Licuado de Sandía Fashion con leche de avena y un scoop de proteína

-Tarta de Sandía Fashion fría

-Mermelada de sandía, para untar en panes, picos, etc…

-Tartar de atún en zumo de Sandía Fashion

Desde Sandía Fashion nos llena mucho el corazón contar con un chef como Mario, que no solo demuestra todas las creaciones que se pueden hacer a partir de la fruta del verano, sino también que hable de una manera sentimental en cómo hemos influído en su vida.