SPEISEKARTE

ASTEA HUÉRCAL-OVERA propone el siguiente proyecto que late:

Reactivatea Familias

Proyecto destinado a reactivar socialmente a través del deporte y la salud, a las familias con hijos/as con Autismo. El covid19, el cierre de instalaciones, las limitaciones, entre otras circunstancias derivadas del covid19, ha hecho que nuestras familias, estén sufriendo problemas de socialización, problemas de salud y dificultades de acceso a programas deportivos, derivando en un encierro sistemático, difícil de gestionar.

Reactívatea Familias, pretende con una diversidad amplia de actividades físico-deportivas, a lo largo de un año, trabajar la salud, la socialización nuevamente, de todas y cada uno de los integrantes de la unidad familiar. Este proyecto, será dinámico, positivo con el objetivo de devolver, el estado de bienestar integral a todas nuestras familias.

El proyecto REACTIVATEA FAMILIAS es propiedad de la ASOCIACIÓN ASTEA HUÉRCAL-OVERA (ASTEA AUTISMO ALMERÍA). Queda totalmente prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo, explotar cualquier parte de este proyecto, sin la autorización previa por escrito,  ASOCIACIÓN ASTEA HUÉRCAL-OVERA único titular del mismo. No se autoriza la descarga o copia parcial o total, así como el almacenaje en cualquier enlace y/o material informático, así como la copia por reprografía, grabación o foto de imagen correspondiente a dicho proyecto, ni para uso exclusivamente personal, educacional y/o comercial. No se podrá remover , alterar o copiar ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material del proyecto. Cualquier persona o entidad que reproduzca, plagie y/o copie el contenido del proyecto REACTIVATEA FAMILIAS sin el consentimiento expreso y por escrito de ASOCIACIÓN ASTEA  HUÉRCAL-OVERA (ASTEA AUTISMO ALMERIA) será denunciado ante la autoridad competente por la comisión de un delito contra la propiedad intelectual y los derechos de autor„.