MENU

¿Quiénes son los finalistas de Proyectos que Laten? ¡Te contamos!

¿Quiénes son los finalistas de Proyectos que Laten? ¡Te contamos!

Sabemos que elegir entre tantas buenas ideas que quieren aportar su granito de arena para hacer de este mundo uno cada vez mejor es muy difícil, por eso; desde Sandía Fashion queremos agradecer tu dedicación y tiempo para votar, ya que, gracias a ti, dos proyectos por categoría han sido los elegidos para presentar ante el jurado, que tendrá la última palabra y decidirán quien es el ganador el 30 de julio.

¿Quiénes son los finalistas?

Salud:

Familia:

  • Fundación Menudos Corazones: cualquier persona desarrolle, con el acompañamiento de una psicóloga, herramientas para afrontar momentos de especial vulnerabilidad.
  • Asociación Unidos Por El Alto: proyecto intergeneracional, cuyos protagonistas serán niños que intercambiarán experiencias con personas de la tercera edad.

Deporte:

  • Asociación ALTEA: a través de profesionales se realizan actividades deportivas muy diversas en distintas zonas de la provincia de Almería con una ratio 1 a 1.
  • MR3 Football Academy: formar al mayor número de personas a través del deporte.

Sostenibilidad:

Nuevamente agradecemos a todos los demás increíbles proyectos que participaron, por su dedicación y por ponerle tanto corazón a la vida con Sandía Fashion.

Estamos ansiosos de saber el ganador. Y tú, ¿quién crees que ganará el próximo 30 de julio?