MENÚ

¡Tenemos ganadores de la 1era edición de Proyectos que Laten!

¡Tenemos ganadores de la 1era edición de Proyectos que Laten!

Desde Sandía fashion estamos muy contentos de anunciar a los ganadores de la primera edición de una idea que surgió a partir de la necesidad que hacer realidad tantos increíbles proyectos pero que muchas veces no son posibles por falta de ayuda económica.

Ante todo, queremos agradecer una vez más a todos los que participaron, a cada uno de los que interactuaban constantemente a través de nuestras redes sociales y daban eco de todos los proyectos. Vuestros votos fueron esenciales para ayudar al veredicto final del jurado de Sandía Fashion, así que no podemos estar más agradecidos de ver como apoyáis tantos sueños y proyectos, poniéndole corazón a la vida y consiguiendo el bienestar de quienes más lo necesitan.

Ahora sí: los ganadores de proyectos que laten son según cada categoría…

Salud:

ELA-España Leucodistrofias: esta asociación se presentó ante el público como aquella que ayuda de manera integral a las familias afectadas por este grupo de patologías. Nos explicó que las leucodistrofias son enfermedades neurodegenerativas caracterizadas por la pérdida progresiva o malformación de mielina, aquella sustancia que recubre los nervios y permite el paso de los impulsos nerviosos desde el cerebro al resto de las partes del cuerpo.

La malformación o pérdida de esta sustancia hace que vayan perdiendo todas sus capacidades paulatinamente. Los afectados y sus familias requieren de una serie de recursos que en ocasiones el sistema sanitario no cubre y es por eso que se presentaron al concurso.

Familia:

Fundación Menudos Corazones: Una enfermedad de corazón es lamentable a cualquier edad, pero cuando es diagnosticado con esta nada más al nacer, en sus primeros años de vidas o incluso durante el embarazo de la madre supone un shock emocional y psicológico alterando la vida personal y afectando de manera conjunta al núcleo familiar, lo cual requiere de ayuda profesional.

La asociación Menudos Corazones tiene como propósito ayudar a aquellas familias que pasan por este amargo bache con ayuda profesional dándoles apoyo emocional y psicológico, transmitiéndoles toda la fuerza que necesitan para poder seguir adelante.

Nos llena de orgullo saber que gracias a este concurso van a poder llevar a cabo este proyecto tan bonito que mantiene la esperanza de seguir luchando a aquellas familias afectadas.

Deporte:

Asociación ALTEA: A través de profesionales se realizan actividades deportivas muy diversas, donde cada usuario tendrá a su disposición una persona que trabaje con él o ella. El objetivo de esta asociación es ir más allá del deporte, haciendo una valoración de necesidades antes de​ comenzar las actividades que les ayude a saber cuales son los objetivos de intervención aplicados a diferentes disciplinas deportivas.

ALTEA quiere demostrar con sus evaluaciones trimestralmente que el deporte es una excelente herramienta de trabajo que motiva y favorece al desarrollo de habilidades en un entorno inclusivo. Además tienen como objetivo aumentar los usuarios atendidos y diversificar las opciones en cuanto a actividades que actualmente están en alta demanda. Es una verdadera alegría saber que vamos a poder ayudaros a conseguir vuestros sueños aportando nuestro pequeño granito de arena.

Sostenibilidad e innovación:

Asociación protectora de animales y escuela en la naturaleza, “El Valle Encantado”: esta asociación robó el corazón de todos debido a su propuesta, donde a través de actividades realizadas con niños ayudan a sostener la vida de los equinos.

Se presentaron al concurso con el objetivo de poder adquirir más terrenos y así poder rescatar más equinos y disfrutar de ellos con los más pequeños. Nos hace muy feliz saber que hemos podido aportar nuestra ayuda a la asociación a través del concurso para que puedan poner en marcha su proyecto, y concienciar así a la humanidad de que a los caballos se les debe tratar con respeto y amor y dejar de darles el uso que se les da a día de hoy en la humanidad.

Enhorabuena a todos los ganadores, juntos lograremos grandes cosas porque lo que nos une son las ganas de hacer de este mundo uno mejor.

Animamos a los demás a que sigan luchando por sus proyectos. Recordad, “pequeñas acciones generan grandes cambios” ¡y las más de 30 ideas que se presentaron son todas increíbles y con mucha fuerza!

comenzar las actividades que les ayude a saber cuales son los objetivos de intervención aplicados a diferentes disciplinas deportivas. ALTEA quiere demostrar con sus evaluaciones trimestralmente que el deporte es una excelente herramienta de trabajo que motiva y favorece al desarrollo de habilidades en un entorno inclusivo. Además tienen como objetivo aumentar los usuarios atendidos y diversificar las opciones en cuanto a actividades que actualmente están en alta demanda. Es una verdadera alegría saber que vamos a poder ayudaros a conseguir vuestros sueños aportando nuestro pequeño granito de arena. Sostenibilidad: – Asociación protectora de animales y escuela en la naturaleza, “El valle encantado”: esta asociación robó el corazón de todos debido a su propuesta, donde a través de actividades realizadas con niños ayudan a sostener la vida de los equinos. Se presentaron al concurso con el objetivo de poder adquirir más terrenos y así poder rescatar más equinos y disfrutar de ellos con los más pequeños. Nos hace muy feliz saber que hemos podido aportar nuestra ayuda a la asociación a través del concurso para que puedan poner en marcha su proyecto, y concienciar así a la humanidad de que a los caballos se les debe tratar con respeto y amor y dejar de darles el uso que se les da a día de hoy en la humanidad. Nuevamente desde Sandía Fashion, queremos agradecer a todos los participantes por poner todo su corazón en los proyectos, felicitar a aquellos que salieron ganadores y animar a los demás a que sigan luchando por sus proyectos. Por último pero no menos importante queremos agradecer a aquellas personas que han dedicado una parte de su tiempo en ver todas las propuestas y decantarse finalmente por una.