MENÚ

NUEVA WEB FASHION. SOSTENIBILIDAD Y ELEGANCIA

NUEVA WEB FASHION. SOSTENIBILIDAD Y ELEGANCIA

En Sandía Fashion estamos de enhorabuena! Estrenamos nueva página Web y queremos compartirlo con todos vosotros.

Fresca, bonita, alegre, sostenible… No, no estamos describiendo nuestro producto estrella como es nuestra sandía, estamos hablando de la nueva Web que tienes delante de tus ojos. Además, la estrenamos en una semana muy especial: la semana de la Naturaleza. ¡Ya sabes que estamos muuuy muuuy comprometidos con nuestro Planeta!

Precisamente, esa es la imagen que queremos dar con este cambio tan fresh y fashion: SOSTENIBILIDAD como estilo de vida y como modelo de producción. Lo tenemos muy claro, nuestros valores con el medioambiente y el entorno que nos rodea deben de ser primordiales, por eso nos comprometemos al 100% con el planeta Tierra. Nos implicamos con el presente para que las próximas generaciones tengan un futuro mejor (con sandías Fashion de por medio).

¿Qué cómo lo estamos logrando? Pues con acciones muy bien definidas y tomadas desde el corazón:

– Cultivo responsable (buenas prácticas agrícolas para garantizar la seguridad alimentaria)

– Sandía Fashion & BASF: Nos sumamos al proyecto SMART PROTECTION con un control integrado de plagas, agricultura regenerativa respetando el tiempo de los campos y con el uso de plásticos biodegradables

– Verificamos las huellas hídricas y de carbono en nuestro cultivo

– Envases generados para respetar el medio ambiente.


Ahora que la idea de marcharnos a Marte está tan de moda, tenemos que tomar un nuevo rumbo hacia la sostenibilidad, pero sin perder ese toque fashion y elegante que tanto nos caracteriza. Ya sabes eso de que sólo tenemos un Planeta, y debemos cuidarlo al máximo.

¡Vete a saber si en Marte el sustrato no da sus frutos y dejamos de producir la mejor fruta del mundo!

Como en casa en ningún sitio, ¿a quién vamos a engañar?