sandía fashion solidaria

En el Grupo AGF, propietarios de sandía marca Fashion® y sus 18 empresas, nos sentimos muy afortunados de poder colaborar a través de patrocinios y entrega de producto en diversas acciones sociales de apoyo a los más desfavorecidos. Más que nunca sandía fashion solidaria.

Hemos participado durante la presente campaña 2014 en iniciativas solidarias, organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Cruz Roja de Almería y Aldeas Infantiles entre otros.

sandía fashion en la gala benéfica de Cruz Roja

El 31 de mayo patrocinamos la gala benéfica “Ahora más que nunca” de Cruz Roja en Roquetas de Mar, Almería, un acto de ocio y solidaridad que celebraba los 150 años desde el inicio de la institución. También se entregó producto en los puestos de avituallamiento de la carrera popular de Cruz Roja de Almería que tuvo lugar el 21 de junio.

marcha contra el cáncer SalamancaEl 1 y 22 de junio estuvimos presentes en las Marchas contra el cáncer de Navarra y Salamanca respectivamente, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a la que asistieron en conjunto unas 5.000 personas y que unió a familias enteras, así como a grandes deportistas y aficionados del running.

sandía fashion la fruta de moda marcha contra el cáncer Pamplona

Los días 7 y 8 de junio colaboramos donando sandías fashion en el Mercadillo Solidario de Vilassar de Dalt (Barcelona) en su 19ª Fiesta Contra el Cáncer con gran asistencia de público.

Mercadillo solidario de Vilassar-de-Dalt

Por último, el 26 de junio de nuevo colaboramos en la VIII Cena Solidaria organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, donde más de 500 amigos de Down Madrid asistieron a la Cena Solidaria, un acto de reconocimiento a Voluntarios y la entrega de Premios “Paso a paso” 2014. Sandía fashion regaló sandías entre los asistentes.

cena solidaria Fundación Down Madrid

También durante el mes de junio se ha donado producto a Aldeas Infantiles de Granada para los caterings organizados para niños sin recursos.

aldeas infantiles Granada donación de sandía fashion

Nuestro objetivo es seguir en el futuro apoyando acciones de colaboración social pues vivimos una época difícil donde es fundamental que las empresas que crecen ayuden a los que más lo necesitan y tienen menos oportunidades.

Y nos encanta tener la oportunidad de hacerlo.