MENÚ

Nutrición y Sandía Fashion van de la mano

Nutrición y Sandía Fashion van de la mano

Ya sabes que comer fruta diariamente, es esencial para llevar una buena alimentación, pero hoy Laura, una de nuestras nutricionistas #SandiaFashionLovers, nos cuenta un poco más acerca de los grandes beneficios que tiene para nuestra salud el consumo de Sandía Fashion y cómo ha influído nuestro producto en su vida cotidiana:

que lleva más de 30 años en su profesión.

«Antes de graduarme de nutricionista mi alimentación se basaba prácticamente, en comer muchas chuches y bollería. La única fruta que comía era en verano cuando llegaba la temporada de sandías». Con el tiempo, Laura conoció Sandía Fashion, su fruta preferida pero sin pepitas. «Me pareció un producto rico y más práctico de comer ya que con pepitas siempre hay que tener más cuidado. A partir de ese momento, comencé a recomendarlo a mis pacientes».

Laura nos cuenta que cuando tocó el momento de mudarse sola, fue cuando más partido comenzó a sacarle a la sandía: en septiembre congelada toda la sandía posible y así en época de invierno pudo hacer recetas calientes con la fruta. Quedó tan encantada que ofrecía de manera gratis estas recetas a sus clientes. Una manera muy sana, diferente y divertida para llevar buenos hábitos alimenticios y no caer en productos artificiales y poco saludables que ofrecen azúcares simples; situación en la que ella se vió reflajada años antes y por eso buscó un alimento que diera al paladar ese dulzor que tanto le gusta.

Además, al ser tan hidratante y contener muchas vitaminas que ayudan a nuestro sistema inmunitario, la hacen una fruta ideal para cualquier momento del día.

Para sus pacientes deportistas la recomienda; ya que es ideal después de hacer deporte: saciar el hambre después de hacer ejercicio y ofrecer ese»punch» de energía.

Además, Sandía Fashion también puede disminuir el cansancio, cuidar la piel, mejorar la visión, aumentar tus defensas, hasta incluso evitar un cáncer. Todo ello, debido a su alto contenido en vitamina C y A. Si quieres tener una apariencia perfecta y una salud inmejorable no hay mejor alimento que Sandía Fashion.

Por otro lado, si te invitan a una fiesta, puedes llevar sandía congelada para hacer cocteles y serás el amo de la fiesta por tu creatividad y originalidad.

Laura es nutricionista, amante de Sandía Fashion y una creativa con nuestro producto que hace de nuestra marca un producto increíble y multifuncional. ¿Eres como ella? 😉