Ahora más que nunca, cuídate de manera sana y natural

Vivimos momentos donde la salud es lo más importante. Desde Sandía Fashion, recomendamos siempre mantener unos hábitos de vida saludables que nos permitan cuidar de nuestra forma física y mental, además de mantener a punto nuestro organismo.

Incluir la fruta como parte de nuestra dieta, es imprescindible. SF es una fruta natural y saludable, y posee diversos beneficios para la salud que repercuten directamente en nuestro bienestar:

Su principal y alto componente en agua, le aporta un gran poder diurético, lo que la convierten en un buen producto para todo tipo de dietas. ¿Sabías que un consumo regular de agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y es la base del equilibrio vital del organismo?

El magnesio y su variedad de vitaminas B y C, son esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso, la presión arterial y el sistema inmune. Son componentes que ayudan a regular las reacciones químicas, especialmente metabolismo energético, y generan y producen nuevas líneas celulares como glóbulos rojos y glóbulos blancos (defensas).

Por otro lado, su alto contenido en fibra hace que sea un alimento bueno para regular el aparato digestivo, reduciendo el estreñimiento, y cuidando la flora intestinal.

Además de todo esto, Sandía Fashion tiene un bajo contenido en sodio, consiguiendo ser catalogado como un alimento cardiosaludable, formando parte del Programa Alimentación y Salud (PASFEC) de la Fundación Española del Corazón: “Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal”.

¿Te gusta cuidarte? En estos momentos, debemos cuidar nuestra alimentación y con Sandía Fashion podemos hacerlo de manera sana y natural.