ALTEA-AGF

ALTEA Y AGF por un fín solidario
Altea y Grupo AGF inician colaboración con el fin de concienciar a la población de la necesidad dar visibilidad a este trastorno que afecta a más del 2% de la población. Por esta razón Altea y AGF se unen para organizar el mayor evento celebrado por el autismo en Almería.
La primera acción social que han puesto en marcha es una carrera benéfica “I runner Fashion, carrera azul por el autismo“, que se celebrará el próximo 31 de Marzo coincidiendo con el plan de actividades de ALTEA programadas en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo (2 de Abril) y con el objetivo de pasar una jornada en familia y recaudar fondos, ya que el 100% de lo recaudado ira destinado a la Asociación. Grupo AGF y Altea ponen en marcha esta carrera con un atractivo recorrido, el cual se iniciará en el parque de La Almadrabillas junto al emblemático Cable Inglés y recorrerá el Paseo Marítimo de Almería.
Los interesados en participar en esta causa podrán inscribierse en la web
www.quenadatepare.com. Informar que la carrera está incluida en el circuito oficial, por lo que las marcas conseguidas serán puntuadas.
Con el mensaje QUE NADA TE PARE, Altea y la carrera se suman al claim que grupo AGF pone en marcha la presente campaña, uniendo en cuatro palabras la apuesta de sandía Fashion por promover una alimentación y hábitos de vida saludables, y que constituye toda una declaración de intenciones llena de positivismo y vitalidad.