Sandía Fashion inicia su campaña televisiva 2019

Grupo AGF ha iniciado su campaña televisiva 2019 para la marca sandía Fashion.

El pasado Lunes 13 de Mayo, fecha elegida por la marca para iniciar su campaña en televisión, da el pistoletazo de salida a la campaña publicitaria, en la que destacan sus nuevas creatividades y estrategia de medios.

Spots posicionados en las dos grandes grupos de comunicación nacionales, en la franja matutina se pudieron visualizar en Espejo Público, Ana Rosa, 4 al día y Karlos Arguiñano, dejando la franja de sobremesa y tarde para posicionarlo en Sálvame.

El prime time fue la elección de Grupo AGF para, simultáneamente publicitarse en los programas de máxima audiencia de Antena 3 y Telecinco. A las 22:03h se inició el patrocinio, que durante dos semanas ha elegido la marca para posicionarse. Los deportes de los informativos mas vistos del panorama televisivo (Telecinco) patrocinio que precede a la emisión de programas de éxito de la cadena. A las 22:02h el spot de sandía Fashion pude verse en el corte del programa de entretenimiento mas visto, El Hormiguero.

Mas de 10.000.000 de espectadores pudieron ver el arranque de la campaña de medios de Sandía Fashion y nuevas creatividades.

Aunque la marca lleva mas de 2.000.000 de impresiones de su spot en el medio online desde el 22 de Abril. Las redes sociales Facebook e Instagram, las plataformas Atresplayer y Yomvi y una amplia campaña de programática, insertando publicidad en grandes websites como El Mundo, El Español, Los 40 o Marca entre otros. Esta estrategia de posicionarse online responde a los cambios de hábitos de consumo de medios que son tendencia en la actualidad.

De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.
Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares.
Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.