Cocinillas pon una fashion en tu vida ¡y en tu mesa!

¿Te gusta cocinar? ¿Eres cocinillas? Ahora más que nunca disfruta de la cocina sana y natural, disfruta de una gran variedad de recetas que desde Sandía Fashion iremos recomendando y publicando a través de esta sección: entrantes, cremas, bebidas, platos principales… donde pondrás en marcha técnicas culinarias de actualidad.

Hay muchas razones para incluirla en nuestras comidas, desde su sabor hasta sus beneficios. Su sabor es indiscutible y algunos de sus beneficios los iréis descubriendo.

La sandía es una fruta con una gran variedad de propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Por ejemplo, sus distintas vitaminas, entre las que destacan los grupos B y C, ayudan a combatir posibles infecciones que se puedan presentar en el organismo, ayudando de este modo a la defensa del cuerpo. La fibra, muy presente en nuestras sandías, la convierte en un alimento ideal para cuidarse de una manera deliciosa, favoreciendo el tránsito intestinal y la eliminación de ácidos perjudiciales del organismo, así como el cuidado de nuestra flora.

Algo muy característico de la sandía y que contiene en gran cantidad es la Citrulina, que ayuda a nuestros músculos a recuperarse tras la práctica deportiva, además de regular y mejorar el sistema inmunitario.

No sólo por sus beneficios y vitaminas, la sandía es un alimento clave en nuestra cocina por su sabor y especial maridaje con otros productos.

No te pierdas la actualidad de SF, síguenos en nuestras RRSS y actualiza tus recetas con el gran sabor de la sandía.
Ahora más que nunca cuídate de manera sana y natural.