MENÚ

Cócteles de Sandía Fashion para todo el verano

Cócteles de Sandía Fashion para todo el verano

En verano no puede faltar la fruta que más refresca y esa es nuestra Sandía Fashion, aprovecha que te ayuda a combatir el calor de diferentes maneras, y llévala a otro nivel con unos cócteles que vienen bien a cualquier hora, lugar y muy fáciles para disfrutar en compañía… o solos mientras tomas el sol. 

Te dejamos 2 (dos) maneras de sacarle el máximo provecho con un toque de alcohol y mucho sabor:

  1. Mojito de Sandía: un clásico del verano que se convierte en el más demandando de la estación con sabor a Sandía fashion, Apunta los ingredientes, ¡y al lío!

Ingredientes:
– 40 ml de Ron blanco.
– 50 ml de Zumo de sandía o 3-4 tajadas de sandía.
– Zumo de dos limas.
– Bebida gaseosa.
– 6 hojas de hierbabuena.
– 2 cucharadas de azúcar moreno.
– Hielo picado.
Rodajas de sandía y/o ralladura de lima para decorar.

Empezamos la preparación:
Comenzamos machacando en un vaso las limas cortadas, las hojas de hierbabuena y dos cucharadas de azúcar moreno mezclando bien los sabores, a continuación rellena el vaso con el hielo picado hasta la mitad.
Ahora trituramos los trozos de sandía a gusto del consumidor y se la añadiremos al vaso, luego añade el ron y agrega también la bebida gaseosa.
Por último, decora tu mojito con hojas de hierbabuena, una rodaja de lima y un trocito de sandía fashion. 

2. Limonada de sandía: otro coctel que no falta en ningún momento de la temporada,  pero nuestra propuesta mezcla  el toque ácido  con la dulzura de nuestra Sandía Fashion.

Ingredientes:
– 90 ml Zumo de sandía.
– 30 ml Zumo de limón.
– 30 ml de ron.
– 15 ml almíbar.
– Azúcar o endulzante a gusto.
– Hielo.
– Menta para decorar.

Preparamos:

Mezcla todos los ingredientes (excepto el hielo) en una licuadora, cuela y añade los hielos. Ya está listo para servir y decorar con hojas de menta. Lo mejor de Sandía Fashion es que es natural, saludable y refrescante y, si además le pones un toque más adulto será la protagonista de la fiesta.

Are you ready? sube el volumen de tu trago y disfruta.