4 recetas fáciles y saludables con sandía para que los más peques disfruten de Sandía Fashion

4 recetas fáciles y saludables con sandía para que los más peques disfruten de Sandía Fashion

Nada más irresistible que un bowl de Sandía fashion, pero algunas veces resulta complicado que los peques de casa coman fruta, ¿cierto? ¡Pues hasta hoy! Os traemos unas recetas de lo más divertidas con sandías para hacer con los niños, que seguro no dejarán nada en el plato:

Recetas fáciles y saludables con sandía para hacer con los más pequeños

Convierte tu sandía en una pizza

Esta sencilla receta hará que los más peques devoren la sandía en un abrir y cerrar de ojos.

Parte una rodaja de sandía de forma circular y colócala sobre un plato, divide ésta en 6 porciones simulando así una pizza. Una vez cortada llega la parte divertida y es decorar la fruta con los toppings que más te gusten, nosotros recomendamos echar nueces, chispas de chocolate y mermelada.

Montañas con nieve

Muy fácil de hacer y sobre todo original que llamará la atención de los niños y no durará ni dos minutos puesta en la mesa.

Partir rodajas de sandía en forma de triángulo y ponerlas sobre un plato llano, en la punta de la sandía pondremos nata montada simulado así la nieve de las montañas y encima de la nata colocamos los toppings, esto siempre es a gusto, pero recomendamos unos cuantos que le van genial a esta combinación: chispas de chocolate, coco rallado y chía.

Piruletas de sandía

Disfrazar la fruta es una de las mejores opciones para que los niños se la coman y quieran repetir.

Necesitarás tener moldes de repostería de animales, preferiblemente, o de la forma favorita del peque. Estos van a ser puestos sobre la sandía y se irá cortando, dando la forma definida. Una vez tengas los trozos personalizados, pasaremos a pinchar la sandía, dándole forma de piruleta.

Batido de Sandía con leche

Una forma nutritiva y una merienda bastante completa a nivel alimenticio.

Solo necesitas sandia, leche, yogur natural, azúcar y hielo, La cantidad de leche y yogour dependerá de que tan espeso se quiera la bebida. Ahora sí: ¡A la licuadora! Y luego mételo en la nevera para servirlo fresquito.

Con sandía fashion comer rico, saludable y 100% natural es muy fácil, práctico y económico, así que… ¿cuál de estas vais a preparar hoy?

4 recetas fáciles y saludables con sandía para que los más peques disfruten de Sandía Fashion