Tras la resaca emocional que nos quedó al asistir al evento de Fruit Attraction, os venimos a contar nuestra experiencia.
Como ya sabéis, la feria fue del 4 al 6 de octubre en el Ifema de Madrid. Durante tres días tuvimos la oportunidad de compartir con grandes socios, compañeros del sector y disfrutar de una jornada que ha superado las expectativas, a tal nivel, de sobrepasar los números de Fitur que fue, hasta este año, el evento más grande. Fruit Attraction se convirtió en un espacio lleno de oportunidades y de experiencias.
Siempre aprovechamos este momento para poder ver cara a cara con tantos de nuestros clientes y socios con los que hablamos diariamente desde diferentes puntos de España y también a nivel internacional, como es el caso de nuestros puntos de venta en Alemania y Francia que pasaron por nuestro stand para conocer al resto del equipo.
Cuando hablamos de «clientes» nos referimos a todas esas personas que están presentes en el proceso de Sandía Fashion, desde su plantación hasta que se encuentran en los supermercados. Estos son los semilleros, fruteros, transportistas, la parte tecnológica, distribuidores… Además, estaban todos los departamentos de la marca: comercial, marketing, gerencia…
También contamos con la visita de Francisco Góngora Cara, Alcalde de El Ejido. Lugar exacto donde tenemos nuestras oficinas comerciales, semilleros y parte de la siembra.
Otro gran protagonista que estuvo con nosotros fue el Doctor Jesús Sánchez Martos, quien fue reconocido por la mayoría de los presentes por su amplia trayectoria y colaborador de esta campaña de 20 aniversario.
La agenda no paró para nadie del equipo entre reuniones, entrevistas por parte de la TRECE, Onda Cero, Grupo La Cazuela y otros medios que nos han apoyado a lo largo de estos años.
Lo normal es ir por Fruit Attraction y degustar de cada producto que ofrecen los diferentes expositores… ya sea de frutas, hortalizas o innovaciones en el sector, de la feria uno sale con la barriga llena y el corazón contento. En nuestro stand fue diferente porque la temporada había acabado la semana anterior, pero eso no fue impedimento para que todos los visitantes no se llevaran un buen recuerdo de la marca. Por eso, repartimos bolsas reutilizables que, no lo decimos nosotros, «son chulísimas y muy fashion». La verdad es que fue la excusa para acercarse a nuestro puesto.
Por último, pero no menos importante, estuvimos nominados al mejor Instagram por la Revista Fruit Today. Aunque no ganásemos siempre será un honor haber estado entre los mejores.
Cerramos nuestra campaña con broche de oro. Rodeados de nuestra gente, nuestra comunidad, siendo cada vez más los Sandia Fashion lovers y por supuesto, poniéndole mucho corazón juntos.