MENÚ

Grupo AGF da el pistoletazo de salida a la campaña de sandía Fashion 2019

Grupo AGF da el pistoletazo de salida a la campaña de sandía Fashion 2019

Grupo AGF ha presentado hoy 13 de Abril la campaña 2019 en las instalaciones de uno de sus socios INDASOL

Grupo AGF ha presentado hoy 13 de Abril su campaña 2019 en las instalaciones de INDASOL, multitudinaria acogida en el marco de celebraciones por el 15 aniversario de la marca.
Con el apoyo de Dª Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible; D. Francisco Góngora, Alcalde de El Ejido;
D. Manuel Alias, Director General de ayudas y mercados selectos; Dª Maribel Sánchez, Delegada del Gobierno; Dª Aránzazu Martín, Delegada de Agricultura; D. José Francisco Rivera, Primer Teniente de Alcalde de El Ejido; D. Manuel Cortés, Alcalde de Adra; D. Francisco López, Concejal de Agricultura de Adra, representantes de Cajamar, Smurfit Kappa, Etipon, Consejo Rector de Indasol y Empresas asociadas a Grupo AGF; S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortofrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits, S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo S.L. de las cuales 11 pertenecen a Almería, 12 a Andalucía, 1 Alicante, 1 Valencia, 1 Tarragona y 1 Mallorca. Con la colaboración como partner tecnológico de Nunhems (Basf).

La cita se daba a las 11:30h y se iniciaba la jornada visitando las instalaciones de Indasol, donde se confeccionaban las primeras sandía Fashion producidas en Almería, desde la limpieza del producto, auditoría, calibrado, etiquetado y empaquetado hasta su salida a los principales mercados del territorio nacional y Europa.

Tras la visita y ya, en la sala de Juntas de Indasol, iniciaba la presentación de la campaña 2019, con la presencia de Dª Carmen Crespo; D. Francisco Góngora; D. José García, Presidente de Grupo AGF; D. Miguel Barbero, Presidente de Indasol; D. Joaquín Hidalgo, Coordinador General de Grupo AGF; D. Crisanto Ampuero, Responsable de I+D+i; y D. Víctor González, Responsable de Marketing de Grupo AGF.

Tras agradecimientos de José García, el Coordinador General de Grupo AGF, Joaquín Hidalgo ha recorrido los 15 años del proyecto sandía Fashion, que ya es una realidad, “Grupo AGF ha sido clave en la recuperación de la confianza perdida de los consumidores”.
Por su parte, Crisanto Ampuero, ha marcado las claves de futuro en innovación y desarrollo, haciendo hincapié en “la salud como driver de futuro, investigación científica y extensión de marca sandía Fashion en otras categorías”.
Víctor González, ha repasado los mensajes lanzados durante estos 15 años y el nuevo claim de la campaña 2019 #quenadatepare, “la campaña publicitaria de sandía Fashion se adelanta al Lunes, 15 de Abril”

La Consejera, Dª Carmen Crespo apunta, “la innovación e s fundamental para seguir adelante”
El Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, “Grupo AGF lleva años invirtiendo en marketing, cosa que otras empresas están comenzando a hacer”

Como anécdota, finalizando el acto, hemos recibido la grata visita de Rafael Hernando, Diputado Nacional por el Partido Popular, que ha querido celebrar junto a los asistentes el 15 aniversario y la presentación de la campaña 2019, “Grupo AGF es un ejemplo a seguir”

El Consejo de Administración de Grupo AGF, y los 16 asociados, agradecen a los asistentes el apoyo recibido y muestras de afecto en el día de hoy.

De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2004. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.
Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

Víctor González Maldonado
Responsable de marketing de Grupo AGF
Victor@grupoagf.es 659931151