Sandía Fashion promociona el próximo estreno de la productora Paramount Pictures

Paramount Pictures y Fashion acuerdan la promoción del próximo estreno “El Parque Mágico”, la gran apuesta de animación de Paramount para 2019 y que se estrena el 12 de Abril en cines

Sandía Fashion promocionará este título “vistiendo” sus productos y envases con la imagen de la producción animada.
El sticker de producto, un nuevo sticker de envase y diversas promociones y concursos en redes sociales mostrarán la imagen de El Parque Mágico en lineales, fruterías y la Red durante el mes de Marzo y Abril, y con el claro objetivo de fomentar el consumo de fruta entre los menores de la casa.

Grupo AGF incluye esta acción dentro de su nuevo plan de responsabilidad social corporativa, reforzado fuertemente en 2019, su acuerdo con ALTEA (Asociación de Autismo de Almería), su plan de “desayunos saludables” y multitud de acciones en eventos deportivos terminan este manual, objetivo claro de la corporación para los próximos años.

‘El parque mágico’, la película de animación de Paramount Pictures protagonizada por June, una niña tremendamente creativa que hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida. La película tiene valores muy positivos como el respeto por los animales; la fuerza de la amistad y el poder de la confianza en uno mismo.
‘El parque mágico’ está Producida por André Nemec, Josh Appelbaum y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Jonathan Gordon, Don Hahn, Karen Rosenfelt y Brian Witten. Guion de André Nemec y Josh Appelbaum. Idea de Robert Gordon.
Andreu Buenafuente y Silvia Abril estarán muy presentes en esta pieza de animación. Los cómicos prestarán sus voces el oso Boomer y la jabalí Greta, a dos de los personajes protagonistas, por su parte, David Bisbal ha sido el encargado de interpretar el tema principal de la película, “Tú eres la magia” El parque mágico’ llega a las salas el próximo 12 de abril.

Sobre Paramount Pictures
Paramount Pictures Corporation (PPC), es una de las principales productoras y distribuidoras cinematográficas y de TV a escala mundial, perteneciente a Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), sociedad de cabecera de las principales marcas de medios de comunicación y sociales a escala mundial, que crean atractivos programas de televisión, películas, contenido de formato breve, aplicaciones, juegos, productos de consumo, experiencias de medios sociales, y otros contenidos de ocio y entretenimiento para públicos de más de 180 países.

De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.
Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

Víctor González Maldonado
Responsable de marketing de Grupo AGF
Victor@grupoagf.es 659931151