MENÚ

Sandía Fashion estrena patrocinio y programa en RTVE El nuevo programa de RTVE, “Cocina al Punto con Peña y Tamara” será patrocinado por sandía Fashion

Sandía Fashion estrena patrocinio y programa en RTVE El nuevo programa de RTVE, “Cocina al Punto con Peña y Tamara” será patrocinado por sandía Fashion

El nuevo programa de RTVE, “Cocina al Punto con Peña y Tamara” será patrocinado por sandía Fashion.

Hoy, 6 de Julio, se estrena la nueva apuesta de TVE con su nuevo programa “Cocina al Punto con Peña y Tamara”, sandía Fashion lo patrocina durante el mes de Julio.

Enlace a careta de patrocinio; https://www.youtube.com/watch?v=RMYXZPw1Wvw

 

Si reúnes ante los fogones la experiencia de un gran chef muy internacional con una amante de la cocina y los viajes, y ganadora del talent culinario más importante de la televisión tienes como resultado ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.

 

Una peculiar pareja, Javier Peña y Tamara Falcó, con una gran cultura gastronómica nacional e internacional, que se pondrá al frente de un programa que recorrerá toda España para mostrar la variedad y riqueza de nuestra gastronomía y donde el entretenimiento jugará un papel relevante.

 

El nuevo programa de cocina de La 1 viajará de lunes a viernes por nuestro país para mostrar a los espectadores la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos y la temporada de verano. Será una cocina fresca, de gran variedad nutricional y accesible para todos los bolsillos.

 

En 2002 nace el proyecto de la Asociación Grupo Fashion® (hoy Grupo AGF), constituyéndose definitivamente en 2006, con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía.

Formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion® se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.