D. José Navarro Flores, nuevo presidente de Grupo AGF Fashion S.L.

Elegido por unanimidad en Asamblea General

El pasado Viernes 26 de Junio, D. José Navarro de Agrícola Navarro de Haro, fue elegido, por unanimidad, nuevo presidente de Grupo AGF Fashion. “Es un orgullo presidir este Grupo y poder continuar aportando en esta nueva etapa”, dijo D. José Navarro tras su presentación, agradeciendo a D. José García su labor al frente del Grupo durante tantos años.

El presidente saliente, D. José García se despidió, entre aplausos, con una carta de agradecimiento a todos los socios, trabajadores, Consejo de Administración que ha presidido durante más de 10 años, y un deseo para el nuevo presidente, “todos sabemos de su capacidad para presidir esta compañía, mucha suerte, tienes mi apoyo”.

Asamblea que, a causa de la crisis sanitaria, se celebró en fechas diferentes a las habituales, prevista para Marzo y que tuvo que posponer al 26 de Junio, en plena campaña de sandía Fashion.

En 2002 nace el proyecto de la Asociación Grupo Fashion® (hoy Grupo AGF), constituyéndose definitivamente en 2006, con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía.

Formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion® se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.