MENÚ

Sandía Fashion, la consentida de los deportistas

Sandía Fashion, la consentida de los deportistas

Verano= Sandía Fashion fresquita, hidratante y llena de sabor. Y es que esta es la mejor época del año para disfrutar de muchos trozos al día y quienes más le sacan provecho a la reina del verano son los deportistas.

El alto contenido en agua, múltiples nutrientes y beneficios para la salud en las personas apasionadas al deporte hacen que sea nuestra fruta favorita: desde aliviar la retención de líquidos, reducir el ácido úrico elevado o cálculos renales, ya que tan solo 100grs diarios son capaces de estimular la diuresis.

Además de esto, es ideal para aquellas personas que no les gusta beber los 8 vasos de agua recomendados: Aproximadamente, 150grs de Sandía Fashion equivalen a un vaso de agua. Así que luego de un buen workout en casa o en el gym, ten un tupper de sandía preparado y, ¡adiós sed!

¿Cansancio o debilidad luego de un entrenamiento?

En estos casos, al contener potasio, magnesio es ideal para recuperar todos los músculos de esa fatiga por el esfuerzo físico, ya ofrece sales perdidas por el sudor.

¿Quieres más energía?

Toma más Sandía Fashion: Contiene vitamina B6, encargada de sintetizar la dopamina, cuya hormona provoca ese subidón de energía y felicidad, incluso pudiendo elevarse hasta un 23%. ¡A ser felices!

Tip breve: ¿Cómo saber si está en su punto?

Un truco infalible es darle una palmada (o dos…), si se oye hueca, está madura y lista para ayudarte a dar tu 100% en ese momento de hacer tu deporte favorito.