Sé parte del cambio con “Proyectos que laten”

A partir de este mes, desde Sandía Fashion labramos otro camino para seguir construyendo grandes puentes entre las empresas y los consumidores, ¿de qué manera?, con aquellos proyectos que benefician a la sociedad en cualquiera de nuestros cuatro ejes: deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación.

Proyectos que laten – Iª edición:

Esta iniciativa nace porque que queremos involucrarnos continuamente, con proyectos que ayudan a mejorar el mundo, pero no cuentan con el suficiente apoyo económico, así que, si vamos de la mano, aportaremos ese granito de arena del que siempre hablamos, para cumplir objetivos reales y sostenibles. Recordad: pequeñas acciones crean grandes cambios.

¿Por qué estas 4 categorías? Creemos que son cuatro pilares fundamentales para que todo el público, sin distinción de edad y sexo, se sientan parte de la marca:

Gracias a nuestro compromiso con la sostenibilidad, nos hemos convertido en la marca líder de sandías haciendo que nos diferenciemos del resto de la competencia, ya no solo por algo que nos beneficia a nosotros, sino al resto de la sociedad.

Somos fans de los que se mantienen activos en cuerpo y alma. Por ello, el deporte es una de las categorías que no pueden quedarse atrás. Partiendo de que nuestra fruta nos aporta cantidades ilimitadas de beneficio, estamos seguros de que hay muchos proyectos interesantes aún por hacer.

La familia es fundamental, ya no solo para nosotros sino para cualquiera, así que nos enorgullece el poder aportar nuestra ayuda a aquellas familias en riesgo de exclusión, con alguna enfermedad o condición, por lo que nos comprometemos a que todas ellas tengan un día a día digno y con los recursos necesarios para poder cuidarlas.

Por último, pero no menos importante, queremos hablar sobre la importancia que le damos a la salud. Esta sin duda, la raíz para todo lo demás, y dados los tiempos que corren, sabemos que diariamente se actualizan tratamientos e investigaciones a las cuales habrá que darle la voz que se merecen.

Queremos que seas parte del cambio junto a nosotros. La invitación a inscribir todas las propuestas es hasta el día 21 de junio y después habrá de plazo hasta el día 19 de julio para votar a través de la web creada para la ocasión www.proyectosquelaten.com, donde también se pueden ver las bases y la información en detalle.

¡Únete y ponle corazón a proyectos que laten!

Sé parte del cambio con “Proyectos que laten”