Quedan muchas historias por crear y contar junto a vosotros, pero hay una en particular que nos enorgullece mucho con la Fundación Española del Corazón. Comienza así…
Todo empieza en el año 2010 cuando el grupo AGF colabora con la fundación, con un mismo fin en común, concienciar sobre la importancia que tiene la prevención de las enfermedades coronarias. Unidos y con gran compromiso con el consumidor, hacen que se convierta en una marca ideal para la salud de todos.
La FEC a día de hoy cuenta con más de 4.000 miembros con unos objetivos claros:
– Prevención de enfermedades cardiovasculares, a través de enseñanza sanitaria de los habitantes.
– Apoyo a la investigación cardiovascular en España, a través de becas a proyectos de investigación básica y clínica cardiología.
Sandías… más que fashion:
Son tantos los beneficios que no sabemos que contaros primero, pero podemos decir que es una fruta cardiosaludable, validado por el Programa Alimentación y Salud gracias a su bajo contenido en sodio, dicho reconocimiento se ve plasmado en las etiquetas a través de un sello identificador.
¿Continuamos?
– Producto rico en vitaminas A, B1, B2, B3, Calcio y fósforo, con un índice alto de licopeno que gracias a sus propiedades antioxidantes hace que la sandía prevenga enfermedades. – Buena para el sistema circulatorio, ya que contiene citrulina, que hará que tus vasos capilares se relajen.
– La citrulina se convierte, debido al metabolismo, en un aminoácido esencial llamado arginina, lo cual producirá efectos ventajosos para el corazón, para el aparato circulatorio y para el sistema inmunitario.
– Gracias a la arginina tenemos el efecto cicatrizante, que ayudará a mejorar el riego sanguíneo curando así nuestras heridas.
– La arginina también ayuda a la eliminación del exceso de amoniaco del organismo que puede producir daños en nuestra salud.
– Hablamos de un componente diurético, ayudando a la eliminación de toxinas y por ello con beneficios para el sistema digestivo.
¡La fruta más fresquita, rica y saludable!