MENÚ

Tu sandía y tu familia

Tu sandía y tu familia

Con el buen tiempo y las altas temperaturas hay que mantener el cuerpo hidratado y bien protegido. Es una de las máximas a tener en cuenta no sólo para aplicar en los niños, sino también en los mayores.

¿Sabías que la sandía es una gran fuente de hidratación? Nada más y nada menos que 90% agua.

Es un alimento ideal para niños y mayores porque además de su gran contenido en agua y bajo aporte calórico, aporta a la dieta calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro y vitaminas C, A, B1, B2 y B6 entre otros elementos beneficiosos.

Sandía Fashion es fuente de sabor saludable, resultado de combinar el deseo de grupo AGF por recuperar aquel gusto de antaño de las sandías que paladeábamos en casa de nuestras abuelas, con las propiedades de esta fruta, que es líder en Licopeno y Citrulina.

Precisamente su característico y atractivo color rojo se lo ofrece el Licopeno, un componente importantísimo para la salud y que se relaciona directamente con la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Su sabor, propiedades y beneficios la convierten en un gran candidato para formar parte de nuestra dieta y de nuestra mesa. Definitivamente, Sandía Fashion terminará de conquistar a toda la familia porque no tiene pepitas.
Cuida tu alimentación y la de los tuyos, y disfrutar haciéndolo con Sandía Fashion de manera sana, natural y deliciosa. ¡Ahora más que nunca!