Ahora que las temperaturas se alzan desde primeras horas de la mañana es necesario cuidar nuestra piel de forma más seguida, ya que corremos con el riesgo de dañarla exponiéndola a tantas horas sin protección, es por eso que desde Sandía Fashion te recomendamos una serie de mascarillas faciales con un ingrediente imprescindible, nuestra sandía, la más guapa de todas, para ayudarte a cuidar tu piel de manera sencilla y natural.
Además, ¿ sabías que la sandía?…
– Contiene vitamina y ácido fólico lo que ayuda a proteger la piel del daño del sol, además de reparar las células dañadas.
– La vitamina C en la sandía reduce las arrugas y las líneas finas.
– Hidrata la piel seca.
– Uniforma el tono de piel y ayuda a mejorar la pigmentación.
– Cuida el acné y el estado de tu piel.
Mascarilla para pieles quemadas: Esta mascarilla es perfecta para aquellos que se pasan más de lo debido tomando el sol. Aplica sobre un algodón el jugo de la sandía fresca, una vez mojado pásalo por la parte del cuerpo afectada por el sol y déjalo actuar durante 15 minutos, a continuación, una vez pasado el tiempo estimado de reposo aclararlo con agua fría.
Mascarillas para pieles secas: Mezcla una cucharadita de jugo de sandía con una cucharadita de miel orgánica y esa mezcla úntala sobre el rostro dejándola actuar de quince a veinte minutos, una vez pasado el tiempo retira la mascarilla con agua, obteniendo así una hidratación perfecta en tu piel. Esto se debe gracias a las propiedades hidratantes de la miel y el jugo de la sandía que refuerza dichas propiedades, ya que esta tiene el poder de humedecer la piel.
Mascarilla para una piel más radiante y suave: Mezcla una cucharadita de zumo de sandía con una cucharadita de yogur natural griego. Añade este mix en tu rostro y déjalo actuar durante diez minutos, pasado el tiempo enjuaga con agua. El ácido láctico y las enzimas del yogur realizarán la función de exfoliante en tu piel, mientras que la sandía purificará tu piel además de hidratarla.
¿Preparados para lucir una piel radiante este verano?