¡Tu outfit perfecto es sostenible!

Ya sabes que, para nosotros, la sostenibilidad forma parte esencial de nuestros valores , por eso queremos acompañarte en este movimiento en el que te invitamos a participar.

¡La sostenibilidad en la moda es una de las opciones! A la moda sostenible también se le conoce como slow fashion. Se trata de un nuevo pensamiento en el mundo de la industria textil, el cual tiene como objetivo concienciar al consumidor de los beneficios que tiene el obtener prendas de vestir, basadas en criterios de sostenibilidad ambiental y social, ya que esta utiliza para su fabricación materiales naturales, de origen orgánico, regenerados o reciclados, minimizan las huellas de carbonos y el uso de químicos en las prendas de vestir, además de respetar las condiciones laborales de aquellos trabajadores que han participado en su producción.

¿Sabías que el slow fahion…

– Reduce el efecto negativo en el medio ambiente ya que como hemos dicho anteriormente utiliza materiales naturales para la fabricación de las prendas.

– Conciencia a la población sobre la importancia de reciclar y reutilizar , porque como bien sabemos llegados a este punto del blog la moda sostenible apuesta por la reutilización de prendas viejas para darles un nuevo uso.

– Fomenta el consumo responsable , centrándose en el respeto por el medio ambiente incitando la compra de productos libres de contaminantes y de buena calidad.

– Potencia los derechos laborales de los trabajadores , apostando siempre por unas condiciones justas a nivel igualitario entre empresa y empleados.

– Las prendas se fabrican con el fin de alargar su vida útil.

¡Tu outfit perfecto es sostenible!