MENU

Beneficios de sandía fashion durante el embarazo

Beneficios de sandía fashion durante el embarazo

embarazada sandia

Llega la primavera, y, ya sabes que la sangre altera… Y es que, si es tu caso, que sepas que en los próximos meses, quizá te quedes embarazada.

Si, si has leído bien


Esta época del año es cuando más mujeres se quedan embarazadas.  De hecho, los meses de septiembre y octubre son el periodo donde más niños nacen. Haz números.

Si es tu caso y estás embarazada (o prevés estarlo) queremos mimarte con todas las propiedades que Sandía Fashion te ofrece.

¿Quieres conocer algunas de ellos? Pues adelante, ¡sigue leyendo!

  • Ya sabes que nuestras sandías Fashion no tiene pepitas y eso siempre se agradece porque facilita mucho el consumo. Y es que te lo ponemos muy, muy fácil.  
  • Nuestra sandía Fashion te ayudará a evitar las nauseas. Lleva un tupper siempre contigo, te ayudará a calmar esa horrible sensación.
  • Si lo tuyo es la acidez de estómago tan incómodo durante el embarazo, queremos que sepas que Sandía Fashion te ayudará a hacer mejor la digestión y evitar esa sensación de ardor.
  • El aporte de potasio que añades a tu dieta consumiendo Sandía Fashion, ayudará a tus músculos evitando calambres tan desagradables en el embarazo (sobre todo en el tercer trimestre)
  • y es que ¿Quién no ha tenido alguna vez un hambre incontrolable en algún momento del embarazo? La sandía Fashion es un gran saciante del hambre por su contenido en fibra, además añadirás muy pocas calorías y evitarás el estreñimiento. Todo ventajas.
  • Nuestra sandía contiene, además, vitamina A y C, ácido fólico natural lo que contribuye a activar el sistema inmunitario mejorando las defensas (y previene posibles anemias)
  • Por más protector solar que te pongas, a veces las manchas en la piel durante el embarazo son complicadas de controlar. Pues toma nota porque Sandía Fashion te ayuda a evitarlas.
  • La hidratación es importante durante el embarazo, por eso los zumos de sandía Fashion naturales son un plus de hidratación refrescante y muy, muy apetecibles.

Esta primavera y verano queremos acompañarte en este ciclo tan especial de tu vida.

En Sandía Fashion queremos mimarte, cuidarte y dar sabor a tu embarazo.

Enhorabuena mamá.